3.01.2008

empezamos...

la linea que define mi persona se vuelve cada vez mas marcada, poco a poco voy entendiendo mi figura, con mas claridad empiezo a ver mis rasgos, la personalidad esta concretandose , estoy empezando a conocerme, y yo, podria decirlo, casi toda, me caigo bien , tambien los defectos salen a flote, ya he reconocido algunos, es un placer ver a traves de mi y conocerme, empieza el resto de mi vida y me siento muy feliz.. que si no me gustan los perros, que si soy timida, que si me gusta la nieve de platano con nuez de kaboom y los frapuccinos del cine, que si me gustan los numeros, que si me gustan los hombres que me hacen reir y que apesar de ser hombres adultos tienen alma de niños, que si me encanta el color morado y el jumex de uva, que si me gusta mucho escribir y chatear, que si soy exagerada, que si soy enamoradiza de largos plazos, que si soy bien chillona, que si me gusta cantar, que si sueño con paris y new york, que si no me gustan los nopales o el tomate, que si me amo a mi familia y a mis amigos y mi mayor temor es q alguno de ellos sufra, que si extraño a las personas inadecuadas, que si me gusta pensar, que si me gusta la completa oscuridad, que si soy una terca, que si no me gusta las ventanas del carro poquito abiertas y que me de la brisa, que si no me gusta que la gente se truene los huesos, que si soy como soy, y como siempre he sido , he pasado por situaciones importantes, pero me falta mucho todavia, pero estoy viva y me siento asi VIVA y con toda la motivacion de seguir asi.........